Envío gratis sobre todos los futbolines en España (excepto en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)

Condiciones Generales de Venta

www.misterbabyfoot.es es un servicio de la sociedad Arc-en-ciel d’intérieur, Société par Actions Simplifiée con capital de 70,418 € y cuyo domicilio social está en 7 Rue Jean Elysée Dupuy, 69410 Champagne-au-Mont-d'Or – Francia.
Numero RCS: Lyon 522 758 028
Numero de IVA: FR18522758028


Artículo 0 – Preámbulo

Las presentes Condiciones Generales de Venta de www.misterbabyfoot.es (en adelante las “CGV”) se establecen de manera exclusiva entre la sociedad Arc-en-Ciel d’Intérieur S.A.S. (en adelante “Mister Babyfoot”) y cualquier cliente (en adelante “Cliente”) del sitio www.misterbabyfoot.es (en adelante “Sitio”) que realice un pedido ante “Mister Babyfoot” por el Sitio.
La principal actividad de Mister Babyfoot está la comercialización de futbolines y accesorios de futbolín.
Las CGV definen los derechos y obligaciones de ambas partes en el marco de la venta de productos por Mister Babyfoot en el Sitio.
Las CGV son las únicas aplicables y reemplacen cualquieras otras condiciones, salvo previo acuerdo expreso y escrito de Mister Babyfoot.
En cualquier momento Mister Babyfoot se reserva el derecho de adaptar o modificar algunos puntos de las CGV. En consecuencia, es necesario conocer la versión en vigor al realizar el pedido en el Sitio. Estas adaptaciones o modificaciones son oponibles al usuario desde que sea puesto en línea y serán aplicables a los pedidos ulteriores. .

Artículo 1 – Espacio cliente

Cualquier usuario del Sitio tiene la posibilidad de abrir una cuenta en la cual figuran sus informaciones personales. Cualquier pedido hecho en el Sitio necesita la creación por el Cliente de su espacio. El acceso a este espacio está protegido por un nombre de usuario y una contraseña. Al abrir su cuenta, el Cliente reconoce haber leído y aceptado las CGV, marcándolo con una cruz.
La creación de la cuenta permite al Cliente tener acceso a sus informaciones y pedidos pendientes (seguimiento, plazo de entrega etc.…), conocer las Personas Apadrinadas (como definido en el artículo 5 – Apadrinamiento), suscribir a la newsletter de Mister Babyfoot y estar informado principalmente de los nuevos productos o ventas y tener un recuerdo de sus cestas abandonadas.
El Cliente será comprometido por cualquier pedido hecho desde su cuenta. Entonces, pertenece al Cliente proteger la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña.
Mister Babyfoot se reserva el derecho de suspender o cerrar la cuenta de un Cliente que contravenga a las CGV, como a las disposiciones legales y reglamentos en vigor en España

Artículo 2 – Contrato

El contrato se concluye entre las partes al aceptar el pago de un pedido por Mister Babyfoot. La aceptación del pago de un pedido cambia según la forma de pago elegida por el Cliente.
La aceptación del pago de un pedido por Mister Babyfoot equivale a la aceptación por el Cliente de las CGV en vigor cuando se hace el pedido.
El contrato es válido hasta la ejecución del pedido del Cliente.
Al aceptar las presentes CGV, el Cliente declara tener la capacidad jurídica para concluir un contrato según el artículo 1457 del Código Civil.

Artículo 3 – Los productos

El Sitio Mister Babyfoot se especializa en la venta de futbolines. El Sitio contiene diferentes secciones para distinguir los productos propuestos por Mister Babyfoot. Los productos mostrados en el Sitio son disponibles a la venta. Mister Babyfoot pone a la disposición del Cliente, a título indicativo, una ficha descriptiva y fotos de los productos propuestos a la venta. Los productos se proponen a la venta sin límites en el tiempo, salvo indicación contraria. Mister Babyfoot se reserva el derecho de modificar la duración de la disponibilidad de los productos sin involucrar su responsabilidad.
Si el producto ya no está disponible, se indica en el Sitio de manera clara que el producto no esté disponible a la venta sin límites en el tiempo. El Cliente puede pedir su reedición (por el botón “Volver a venta”). En este caso se le pide identificarse para recibir un correo electrónico informándolo cuando el producto esté de nuevo disponible. Mister Babyfoot se reserva el derecho decidir cuál productos serán reeditados.

Artículo 4 – Disponibilidad de productos

Las ofertas de productos son válidas cuando visibles en el Sitio.
Cada pedido es el objeto de una fabricación o de una entrega específica por el asociado de Mister Babyfoot. Al aceptar un pedido, Mister Babyfoot enviará un correo electrónico de confirmación de compra al Cliente que realizase el pedido, recapitulando particularmente los productos pedidos.
Solo la recepción de este correo de confirmación por Mister Babyfoot garantiza la disponibilidad del producto.

Sin embargo, después del pedido, Mister Babyfoot se reserva el derecho de suspender la venta de un producto si se agota. En este caso, Mister Babyfoot informará el Cliente dentro del mejor plazo por correo electrónico o teléfono y propondrá al Cliente cancelar su pedido o guardarlo con el nuevo plazo de entrega indicado por Mister Babyfoot.
Si el Cliente cancela su pedido, Mister Babyfoot reembolsará (por tarjeta, transferencia bancaria o PayPal) el importe pagado por el Cliente en un plazo máximo de catorce (14) días desde la decisión del Cliente.

Artículo 5 – Apadrinamiento

Mister Babyfoot da la posibilidad al Cliente que ya abriese una cuenta en el Sitio (“Padrino”) apadrinar sus amigos y cercanos (“Personas Apadrinadas”).
Durante el procedimiento de apadrinamiento, se pedirá al Padrino inscribir la dirección electrónica de la Persona Apadrinada. El padrinazgo se confirma por el envío de un correo automático del Padrino a la Persona Apadrinada desde el Sitio.
Cada Padrino puede apadrinar varias Personas Apadrinadas. Sin embargo, cada Persona Apadrinada no puede, de ninguna forma y en ningún momento, tener más de un (1) Padrino. De hecho, el apadrinamiento será autorizado por Mister Babyfoot solo si, en la fecha del apadrinamiento, la Persona Apadrinada no abrió una cuenta en el Sitio.
Cualquier apadrinamiento hecho a fuera del marco de las CGV, con fines directamente o indirectamente lucrativos, o aún de manera gratuita, por cualquier medio, se prohíbe. Mister Babyfoot se reserva el derecho de quitar todas las ventajas otorgadas al Cliente que recurriese a tales prácticas.

Artículo 6 – Modalidades de pedido y precio

6.1 Pedido

Los pedidos se hacen de manera exclusiva en el Sitio. Cualquier otra forma de pedido no será aceptada, salvo indicación previa y escrita de Mister Babyfoot. Al validar el contenido de su cesta, el Cliente será redirigido hasta una pestaña permitiéndole acceder a su cuenta para seguir con el pedido o permitiéndole abrir una nueva cuenta para seguir con el pedido.
Cualquier pedido se registra en el Sitio solo si el Cliente se identificó de manera clara al entrar su nombre de usuario y contraseña que estén estrictamente personales. Cualquier pedido hecho con un nombre de usuario y contraseña se considera como válido.
Mister Babyfoot solo aceptará un pedido al recibir el pago del Cliente.
Cualquier pedido aceptado por Mister Babyfoot supone el envío al Cliente, en su dirección electrónica utilizada para el pedido, de un correo de confirmación de compra con un recapitulativo de los productos pedidos y de la dirección de entrega. Pertenece al Cliente asegurarse que el correo enviado por Mister Babyfoot no esté bloqueado por un dispositivo de filtración de correos electrónicos. Mister Babyfoot no podrá ser responsable del bloqueo o eliminación del correo de confirmación, cualquier sea el dispositivo.
Solo el correo de confirmación garantiza al Cliente la disponibilidad del producto pedido, sujeto al artículo 4. Mister Babyfoot se reserva el derecho de cancelar un pedido si el Cliente comete un fraude con su forma de pago o cualquier otra infracción penal.

6.2 Precio

Los precios son en euros en el Sitio e incluyen todos los impuestos como IVA. Estos precios no comprenden los gastos de envío y no se pueden cambiar al momento del pedido.
A pesar de la vigilancia llevada al Sitio por Mister Babyfoot, puede haber errores en los precios anunciados. En este caso Mister Babyfoot no será responsable de tales errores y Mister Babyfoot se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido si tales errores se produjeron.
Se puede que cambie la moneda de pago del Cliente en relación con la moneda del Sitio. Si el establecimiento bancario del Cliente aplicare un tipo de cambia a la transacción entre el Cliente y Mister Babyfoot, el Cliente será solo en soportar el importe del cambio aplicado por su establecimiento bancario.
Los precios tachados presentes en algunos productos corresponden a los precios constatados sobre artículos con características similares en el comercio físico o en otras tiendas de comercio electrónico.

6.3 Gastos de envío

El sitio Mister Babyfoot ofrece los gastos de envío para la mayoría de los productos. Sin embargo, algunos productos (ej.: accesorios…) o algunas direcciones (ej.: Ceuta, Melilla…) pueden estar sometidos a gastos de envío.
Al ir en su cesta en el Sitio, el Cliente puede tener una estimación de estos gastos.
Todos los pedidos a exportar (ej.: Suiza, Marrueco…) se basan sobre un incoterm DAP. Así para los envíos a fuera de la Unión Europea los gastos de envío no incluyen los importes de aduanas y derechos (aduana, iva…) vinculados con la importación del producto en el país de destino. Pertenece al Cliente informarse sobre los importes y derechos vinculados al país en el cual quiere importar su mercancía. El importe definitivo de estos gastos de envío se indica de manera clara en el Sitio antes la validación del pedido por el Cliente. .

6.4 Cambios de precios

Mister Babyfoot se reserva el derecho de modificar sin preaviso los precios de los productos en caso de modificación de la tasa de IVA aplicable, de fluctuación de los costos de producción o logística o por cualquier otra razón.
El precio aplicable a un producto es el que aparece en el Sitio al momento del pedido.

Le prix applicable à un produit est le prix apparaissant sur le Site au moment de la commande.

6.5 Códigos promocionales

El Cliente podrá tener códigos promocionales (cheques regalos, códigos de reducción o vales de compra después de un apadrinamiento) personales, no cesibles y con límites en el tiempo a discreción de Mister Babyfoot. Estos códigos promocionales se enviarán por correo electrónico al Cliente por Mister Babyfoot. Pertenece al Cliente guardar este correo con el (o los) código(s) promocional(es) para luego informar el campo necesario al pedir. Mister Babyfoot no será responsable en caso de pérdida de un código promocional o de un correo electrónico en el cual figura un código promocional.
Se puede usar un solo código promocional por pedido.
Mister Babyfoot aceptará el uso de esos códigos promocionales (i) solo para los pedidos respetando las condiciones de uso de esos vales y (ii) al hacer un pedido durante el cual se prevé un campo específico en el Sitio para que el Cliente informe el vale .

Article 7 – Pago

El pago de los productos se hace por tarjeta (vía el servicio seguro SSL o “Secure Socket Layer”), por transferencia bancaria o por PayPal. Mister Babyfoot no será responsable de pérdidas o cualquier daño resultando de tentativas de pago de otra forma que las mencionadas en las CGV.
En caso de rechazo del pago, notificado al Cliente, principalmente a causa de una introducción incorrecta de los datos bancarios o de un saldo bancario insuficiente, el Cliente soportará todos los gastos relacionados con la resolución del problema, incluso los gastos competidos por un tercero.
El precio se indica en el Sitio en el momento de compra. Corresponde a la acumulación de los precios de los productos pedidos, de los gastos de envío si hay y después de la deducción de códigos promocionales si es necesario. Este precio final se indicará al Cliente durante la verificación del pedido y antes el pago de este mismo.
Conforme al artículo 4, Mister Babyfoot recuerda que cualquier venta se hace bajo la condición suspensiva de la disponibilidad del producto y la recepción de una confirmación enviada por Mister Babyfoot al Cliente.

Article 8 – Protección de los pagos

Mister Babyfoot decidió proteger un máximo el pago en línea.
Para hacer su pago por tarjeta. El Cliente está redirigido hasta el servidor seguro SSL del Crédit Agricole: e-transactions. Solo el SSL e-transactions tiene acceso a los datos confidenciales que el Cliente entre durante el proceso de pago en línea.
Igualmente los pagos por PayPal se hacen en la plataforma de PayPal que el mismo proteja.
Mister Babyfoot no tiene acceso a estos datos, así se pedirán al Cliente para cada pedido.

Article 9 – Entrega

Cualquier entrega de un pedido solo se puede hacer en España (incluso Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Ni Mister Babyfoot, ni el transportista serán responsables de una entrega imposible si la dirección de entrega no está suficientemente precisa.
Si el Cliente no vive en España, incluso Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Mister Babyfoot enviará el pedido a la dirección indicada por el Cliente en España (incluso Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y el Cliente tendrá que asegurar él envió hasta su domicilio
Las entregas se hacen bajo el plazo indicado por Mister Babyfoot en el Sitio al validar el pedido. Este plazo se calcula en días laborales (del lunes al viernes, excepto días festivos).
El pedido será entregado, según la elección del Cliente, en la dirección enseñada por el Cliente en España (incluso Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) al inscribirse en el Sitio o la dirección informada al pedir (para una entrega en una diferente dirección, se deben informar los campos de la dirección de entrega). El Cliente tendrá que elegir al pedir.
En el caso en el cual el Cliente quiere cambiar la dirección de entrega después del pedido tendrá que enviar un correo electrónico en el mejor plazo al servicio de atención al cliente de Mister Babyfoot a la siguiente dirección: contacto@misterbabyfoot.es recordando el número de pedido, el producto e informando la nueva dirección de entrega.
Cualquier cambio de dirección solo es posible en una misma categoría de servicio (domicilio planta baja a domicilia planta baja o domicilio en un piso a domicilio en un piso). Mister Babyfoot enviará, según el progreso del pedido del Cliente, un correo electrónico de confirmación autorizando o rechazando el cambio de dirección. Cualquieras gastos suplementarios resultando del cambio serán al cargo exclusivo del Cliente. Mister Babyfoot se reserva el derecho de aceptar o rechazar la petición de cambio de dirección de entrega.
El modo de entrega (transportista, servicios postales) cambia según el producto (peso, dimensiones etc.).
El Cliente tendrá que verificar la accesibilidad hasta su domicilio para confirmarlo al transportista. Los gastos suplementarios relacionados con la renta de un material específico (andamio, carro…), si el transportista no puede entregar el producto en condiciones “normales” (usuales), serán al cargo del Cliente quien tuviere que pagarlo antes la entrega.
Al pedir, el Cliente tendrá que proporcionar a Mister Babyfoot cualquieras informaciones útiles (número de teléfono y/o celular) y la descripción de la dirección de entrega (dimensiones de las escaleras, puertas y vías de acceso no permitiendo un acceso normal a la dirección) para permitir el buen desarrollo de la entrega.
Según el modo de entrega, el transportista podrá contactar de manera directa el Cliente o por teléfono o por correo electrónico para pedir hora para la entrega del producto a la dirección indicada por el Cliente. El Cliente se compromete a estar presente el día de la entrega convenido con el transportista.
En caso de ausencia del Cliente a la entrega, de imposibilidad de entrega o de daños consecutivos a esta misma, principalmente a causa de informaciones no suficientemente precisas, Mister Babyfoot y el transportista no serán responsables que sea a título individual o colectivo.
Todos los gastos (regreso de los productos, almacenamiento, renta de elevadores o montacargas etc.) resultando de la ausencia del Cliente a la entrega, de una imposibilidad de entrega o imprecisión del Cliente serán al cargo exclusivo del Cliente quien tuviere que pagarlos antes cualquier otra nueva entrega del producto. A la entrega, pertenece al Cliente desembalar el o los productos en presencia del repartidor, verificar la conformidad de los productos, hacer todas las reservas necesarias y rechazar el o los productos no conformes sin prejudicio del derecho de revocación del Cliente,
Cualquiera reserva debe estar escrita con precisión, a la mano, por el Cliente en el recibo de entrega. La reserva escrita por el Cliente deberá indicar la naturaleza del daño o del error (ejemplos de reserva: “rechazado, no conforme al pedido”, “rechazado, producto y/o paquete dañado”) fechar y firmarlo. En caso de daño (producto estropeado) o de error (malo producto o malo color), el Cliente tendrá que rechazar el producto a la entrega y confirmar sus reservas en los tres (3) días laborales después de la entrega por (i) carta certificada con acuse de recibo a la siguiente dirección: Mister Babyfoot - 7 Rue Jean Elysée Dupuy, 69410 Champagne-au-Mont-d'Or – Francia y (ii) por correo electrónico en: contacto@misterbabyfoot.es. Ninguna reclamación hecha por correo después del plazo de tres (3) días laborales (dará fe el matasellos de correo) será aceptada por Mister Babyfoot.
Si se rechaza el producto, los gastos de envío para el regreso serán al cargo exclusivo de Mister Babyfoot.

Article 10 – Derecho de revocación

Según las disposiciones legales en vigor, el Cliente tiene un plazo de catorce (14) días desde la entrega de los productos para ejercer su derecho de revocación ante Mister Babyfoot sin tener que justificar sus motivos o pagar penalidades.
Si el Cliente quiere ejercer su derecho de revocación, el Cliente deberá primero informar Mister Babyfoot por correo electrónico en la siguiente dirección: contacto@misterbabyfoot.es. Este correo constituye la fecha efectiva del ejercicio del derecho de revocación del Cliente.
Para permitir el regreso del producto en las mejores condiciones, Mister Babyfoot elegirá el modo de transporte como el transportista. El Cliente renuncia terminantemente en reenviar cualquier producto sin primero consultar Mister Babyfoot.
Si se ejerce este derecho de revocación en el plazo de catorce (14) días, solo el precio del producto vuelto y los gastos de envío informados al pedir se reembolsarán. Los gastos y riesgos de regreso están al cargo exclusivo del Cliente.
Cualquier regreso de producto a título del presente artículo deberá hacerse en el estado original y completo del producto (paquete, accesorios, instrucciones…) para permitir su reventa. También hay que presentar una copia de la factura o de la confirmación del pedido.
Cualquier producto vuelto incompleto o utilizado no será recogido a título del derecho de revocación.
Cualquier reembolso a título del presente artículo se hará por transferencia bancaria, reembolso en la tarjeta o PayPal en un plazo de catorce (14) días al recibir el producto regresado.

Article 11 – Garantía

Mister Babyfoot asegura una garantía contractual para los defectos constatados sobre los productos entregados, bajo acreditación de la fecha de compra. La factura se edita en el espacio del Cliente.
La duración de la garantía acordada por Mister Babyfoot cambia según el tipo de producto pedido y Mister Babyfoot la indicará en su Sitio en la ficha descriptiva del producto así como en la hoja de pedido. La hoja de pedido, disponible en la cuenta del Cliente en la sección “Mis pedidos”, sirve como vale de garantía y debe, a este título, estar imprimida y conservada por el Cliente.
En caso de defecto señalado por el Cliente, el Cliente deberá informar Mister Babyfoot por carta certificada con acuse de recibo, enviada a la siguiente dirección: Mister Babyfoot (Service Clients) - 7 Rue Jean Elysée Dupuy, 69410 Champagne-au-Mont-d'Or – Francia, y deberá acompañarla con fotografías claras e identificables de los defectos señalados y/o videos si es necesario.
Antes de dar su acuerdo sobre el cargo del producto bajo garantía. Mister Babyfoot hará las siguientes verificaciones:
- El producto es conforme al producto pedido por el Cliente, sin daño o modificación especial,
- El defecto señalado por el Cliente no resulte del uso anormal del producto pedido, del desgaste normal del producto o de un evento accidental eventualmente provocado por un tercero.
Si Mister Babyfoot decide y confirme el cargo a título de la presente garantía, Mister Babyfoot se compromete a reembolsar o cambiar los productos aparentemente defectuosos.
Mister Babyfoot hará las formalidades de regreso y los gastos serán a su carga a título de la presente garantía.
Cualquier reembolso decidido por Mister Babyfoot se hará por transferencia bancaria, reembolso en la tarjeta o PayPal en un plazo de catorce (14) días al recibir el producto regresado.
Esta garantía no impacta la garantía legal de los vicios ocultos prevista por los artículos 1484 y siguientes del Código Civil. Les informamos que las piezas de recambio para nuestros productos son disponibles en un mínimo de 3 meses (en el límite del stock disponible en el fabricante). A causa de la naturaleza y procedencia de nuestros productos, este plazo puede cambiar de manera importante. El Cliente puede conocer el plazo de disponibilidad de las piezas de recambio de un producto al contactar nuestro servicio de atención al cliente.

Article 12 – Propiedad intelectual

Todos los elementos del Sitio, que sean visuales o sonoros, son la propiedad exclusiva de Mister Babyfoot y son protegidos por el derecho de autor, de marcas o patentes. Por consecuencia, cualquier representación total o parcial del Sitio sin autorización previa de Mister Babyfoot se prohíbe y constituye una imitación.

Article 13 – Datos personales

Las bases de datos de Mister Babyfoot se declararon a la CNIL el 23 de junio de 2010 bajo el número 1437288.
Mister Babyfoot se reserva el derecho de recaudar datos sobre el Cliente, principalmente por el uso de cookies.
Al consultar el Sitio, el Cliente acepta el uso de sus datos personales, datos comunicados al momento de su inscripción, por los servicios de Mister Babyfoot al cargo del procedimiento de los pedidos. Estos datos son necesarios para el procedimiento de sus pedidos. Mister Babyfoot puede a fines comerciales, y con autorización previa del Cliente, transmitir a una empresa comercial asociada la identidad y los datos del Cliente de su Sitio.
Según la ley francesa “Informatique et Liberté” n°78-17 del 6 de enero de 1978 modificada en 2004, el Cliente tiene un derecho de acceso, rectificación y eliminación de sus datos. También puede oponerse a la transmisión de sus datos a terceros.
Se pueden ejercer estos derechos al enviar un correo a: Mister Babyfoot (Service Clients) – 7 Rue Jean Elysée Dupuy, 69410 Champagne-au-Mont-d'Or – Francia.

Article 14 – Responsabilidad

El Cliente es responsable de la introducción y veracidad de todas las informaciones a cada etapa de su pedido, como a cada etapa posterior a la conclusión del contrato. Mister Babyfoot no es responsable de las informaciones proporcionadas por el Cliente a cada etapa de su pedido, como a cada etapa posterior a la conclusión del contrato.
Mister Babyfoot no garantiza la validación del pedido del Cliente y se libera de cualquier responsabilidad en caso de indisponibilidad del producto pedido, reservándose el derecho de reembolsar al Cliente el importe del producto pedido. La única responsabilidad de Mister Babyfoot a título del contrato se explica en el artículo 11. Mister Babyfoot no tendrá ninguna responsabilidad para cualquieras daños indirectos, específicos y consecutivos del contrato.
La responsabilidad de Mister Babyfoot no se comprometerá en el caso en el cual la inejecución de sus obligaciones sería imputable al hecho imprevisible o insalvable de un tercero al contrato, o en caso de fuerza mayor o a un hecho a fuera del control de Mister Babyfoot. La responsabilidad de Mister Babyfoot no se puede comprometer para cualquieras inconvenientes o daños resultando del uso de la red, principalmente una ruptura de servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos. La obligación de Mister Babyfoot a título del contrato es una obligación de medios limitados al procedimiento de pedidos.

Article 15 – Derecho aplicable

Las presentes CGV se regirán por la ley española.

Article 16 – Resolución de litigio

El tribunal competente en caso de litigio será el del domicilio del demandado o, a la elección del demandante, el sitio efectivo de entrega del producto.

Article 17 – Evidencias

Los registros informatizados, conservados en los sistemas informáticos de Mister Babyfoot y, llegado el caso, de sus asociados en condiciones razonables de seguridad, se considerarán como evidencias de las comunicaciones, de los pedidos y de los pagos hechos entre las partes, sin prejudicio para el Cliente de poder llevar la evidencia contraria por cualquier medio legal reconocido.

Article 18 – Servicio de atención al cliente

El Cliente tiene varios medios para contactar a Mister Babyfoot para cualquier información o pregunta:
- Por teléfono: 00334 81 07 37 75 del lunes al viernes de 10h a 12h y 14h a 18h, excepto días festivos (costo de una llamada hasta Francia).
- Por el formulario de contacto del Sitio
- Por correo electrónico: contacto@misterbabyfoot.es
- Por correo: Mister Babyfoot (Service client) – 7 Rue Jean Elysée Dupuy, 69410 Champagne-au-Mont-d'Or – Francia

Article 19 – Divisibilidad

Cualquier estipulación de las CGV prohibida o juzgada ilícita o no ejecutoria según las leyes aplicables y aplicadas por cualquier tribunal de la jurisdicción competente debe, en los límites exigidos por la ley, retirarse del acuerdo contractual concernido y en la medida de lo posible declararse sin efecto, pero sin modificar las otras estipulaciones. La nulidad de todo o parte de las estipulaciones de las CGV no deben de ninguna forma anular o afectar la validez de cualquier otra estipulación y no exonera el Cliente de la ejecución de sus obligaciones.