Envío gratis sobre todos los futbolines en España (excepto en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)

Informaciones prácticas
¿En qué país puedo comprar en línea?
Hoy en día está posible entregarle un pedido en Francia, España, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Suiza, Reino Unido, Irlanda.
Estamos trabajando para ofrecerte posibilidades de entrega en varios países europeos. Si quieres un envío en otro país, contacta nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico.

¿Cuándo se renueva un producto que indique “agotado”?
Si un producto está agotado intentamos renovarlo lo más antes posible. Si algunos productos están agotados, puedes darle clic a “volver a venta” y serás informado cuando el producto seré de nuevo disponible.

¿Está posible recibir informaciones de manera regular sobre las novedades y ofertas de Mister Babyfoot por correo electrónico?
Sí. Nada más tienes que suscribir a la Newsletter y recibirás informaciones sobre las novedades y las ofertas promocionales.

¿Puedo anular la suscripción a la Newsletter?
Para anular la suscripción hay que enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente : contacto@misterbabyfoot.es

¿Olvidé mi contraseña?
Al crear tu cuenta recibes una contraseña que confirme tu suscripción. Tienes que guardar este correo.
Si ya no lo tienes, puedes enviar un correo al servicio de atención al cliente quien te daré una nueva contraseña para registrarte.

¿Cómo puedo saber que mi pedido se registró?
Al terminar tu pedido recibes un correo de confirmación. Se puede que esté en el correo basura (SPAM). Si no lo recibes puedes contactar nuestro servicio de atención al cliente (contacto@misterbabyfoot.es).

¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí. Puedes cancelar tu pedido al enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Para el reembolso de tu pedido consulta la sección REEMBOLSO

¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?
Misterbabyfoot.com solo vende futbolines y accesorios nuevos en perfecto estado. Pero si recibes un producto defectuoso checa la sección RECIBIR UN PEDIDO

¿Qué debo hacer si recibo un artículo que no corresponde a mi pedido?
Si recibes un artículo que no has pedido refiérete a la sección RECIBIR UN PEDIDO
Plazos & modos de entrega
¿Cuál es el costo del envío?
En Mister Babyfoot, te ofrecemos el envío sobre todos nuestros futbolines en España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Se te pide una participación a los gastos para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y para el envío de cualquier accesorio.

¿Cuáles son los países de entrega?
Hoy en día está posible entregarle un pedido en Francia, España, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Suiza, Reino Unido, Irlanda.
Estamos trabajando para ofrecerte posibilidades de entrega en varios países europeos. Si quieres un envío en otro país, contacta nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
Los plazos de entrega de nuestros productos están diferentes según el fabricante y el modo de entrega que escojas:
- Productos en stock (entregados entre 3 y 10 días)
- Productos producido al pedir (entregados entre 10 y 15 días)

Indicamos el plazo de entrega de cada producto en su ficha técnica en la sección “envío”.

¿Cuáles son los modos de entrega disponibles para mi pedido?
Mister Babyfoot propone un servicio de entrega rápido y de calidad.
Te ofrecemos el envío en España (excepto en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) sobre todos nuestros futbolines. Es una entrega a planta bajo y se pide hora.

Estamos trabajando para proponerte otros modos de entrega (entrega en el cuarto que desees, entrega con montaje…). Si tienes alguna duda o pregunta puedes contactar nuestro servicio de atención al cliente.

Para tu envío, confiamos a nuestros socios.
Pago
¿Cuáles son los modos de pago disponibles?
Te proponemos estos diferentes modos de pago: Tarjeta (Visa, MasterCard), Paypal o transferencia bancaria.
paiement

¿El pago por tarjeta en el sitio es seguro?
Utilizamos la solución de pago segura Hipay.
No tenemos acceso a tus datos bancarios: la transacción se hace directamente entre ti y el organismo de pago. Tu navegador se pone en modo seguro: un pequeño candado o una llave aparece arriba de la ventana de tu navegador. Puedes enseñar tus datos bancarios de manera segura: serán automáticamente encriptados para la confidencialidad del pago y prever cualquier riesgo de hacking. Hipay utiliza la tecnología de codificación más extendida: el protocolo SSL basado sobre las claves de encriptación de 128 bits.
visa

¿Por qué se denegó mi tarjeta?
Es posible que se deniegue tu tarjeta por las razones siguientes:
- Tu tarjeta ya no está válida. Verifica su fecha de expiración.
- Alcanzaste el límite del importe disponible. Verifica con tu banco el importe autorizado de tu tarjeta.
- Uno de los datos no está correcto. Verifica que la introducción de los datos sea correcta.

Si el problema persiste puedes optar por un pago por Paypal o por transferencia bancaria.

¿Se puede pagar en varios plazos?
Mister Babyfoot te propone la posibilidad de pagar en 3 plazos para los pedidos de un importe superior a 60€ (sin los gastos de envío) por tarjeta. El pago en 3 plazos está SIN COSTO suplementario.
Modalidades del pago en 3 plazos:
Para el pago en 3 plazos, tendrás que seleccionar “3x por tarjeta” como modo de pago al comprar. El primer pago se cobra al pedir y permite validar tu pedido. El segundo pago se cobra un mes después, y el tercer pago se cobra el siguiente mes (es decir 2 meses después tu pedido). Los pagos se retienen de manera automática cada mes sin ninguna intervención.

¿Puedo conseguir una factura de mi pedido?
En tu cuenta todas tus facturas están disponibles. Pero si la factura no te conviene puedes pedirnos una factura personalizada al enviar un correo electrónico a contacto@misterbabyfoot.es.

¿Cómo funciona el pago por transferencia bancaria? Te enviamos tu pedido al recibir el pago (plazo más largo). Tienes 5 días para hacer la transferencia (favor de informar tu nombre y/o número de pedido en el objeto de la transferencia).
Los gastos bancarios están a tu cargo. Se pueden necesitar varios días laborales para que la transferencia sea operativa.
Nuestros datos bancarios son los siguientes :
IBAN (International Bank Account Number) : IBAN : FR44 3000 2018 7700 0007 0544 N24
el SWIFT Address (también llamado BIC-code) : CCFRFRPP

Gracias a indicar su número de orden en su orden de transferencia.
Te enviamos los datos bancarios por correo electrónico. Te enviáramos un correo para informarte cuando recibiremos el pago y confirmar el pedido.
Reembolso
Si el producto no te conviene:

remboursement

¿Cuál es el plazo para devolver el producto?
Al recibir tu pedido tienes 14 días para devolver un producto que no te satisfaga totalmente. Es la garantía de devolución del dinero que te ofrece Mister Babyfoot.

¿Si devuelvo mi pedido se me reembolsa todo?
Si quieres devolver un producto tendrás que pagar los gastos de envío, pero el importe de tu pedido se te reembolsa (precio del producto + gastos de envío ida).
Si anulas un pedido antes su expedición no tendrás ningún gasto suplementario.

¿Cuál es el procedimiento para devolver un producto?
Para devolver un producto debes enviarnos un correo electrónico en contacto@misterbabyfoot.es :
1) Tomamos en cuenta tu deseo
2) Estudiamos la mejor opción para devolvernos el producto
3) Nos mandas el pago de los gastos de envío para la devolución
4) Organizamos para ti la devolución del producto
5) Al recibir tu producto nuestro servicio posventa verifica el estado del producto
6) Al registrar tu devolución nuestro servicio financiero te reembolsa el importe de tu pedido (producto + envío) bajo 14 días máximo.

Las condiciones de reembolso al devolver un producto:
1) Debes manifestarte antes 14 días al recibir el producto (article L121-20 du Code de la Consommation).
2) El producto debe estar en perfecto estado.
3) Se debe devolver el producto en su embalaje original, también en perfecto estado.
Cualquier producto incompleto, dañado o utilizado no será reembolsado.

¿Cuándo y cómo recibirá mi reembolso?
El reembolso de un producto devuelto se hace bajo 14 días al recibirlo.

El reembolso se hará:
- Directamente en tu cuenta bancaria si haz pagado por tarjeta.
- Por PayPal si haz pagado tu pedido por PayPal
- Por transferencia bancaria si haz pagado tu pedido así
Entrega no conforme
reception

Para evitar cualquier disgusto abrir y verificar la conformidad de los productos con el repartidor (estado del paquete, estado del producto…). Al firmar el recibo de entrega ningún recurso será posible.

¿Qué debo hacer si el producto no está conforme a la entrega?
1) Si hay cualquier problema está IMPERATIVO formular reservas en el recibo de entrega y rechazar los productos no conforme
(ejemplos de reservas: “rechazado, no conforme al pedido”, “rechazado, producto y/o paquete dañado”)
2) También debes confirmar el rechazo y las reservas en un plazo de 3 días al recibir tu pedido de dos maneras:
- Por carta certificada con una notificación de recepción a la siguiente dirección: Service Clients, Mister Babyfoot, 7 Rue Jean Elysée Dupuy, 69410 Champagne-au-Mont-d'Or FRANCIA
- Por correo electrónico a: contacto@misterbabyfoot.es

De esta manera, en caso de rechazo, la totalidad de los gastos de retorno serán al cargo exclusivo de Mister Babyfoot. Las reclamaciones hechas después de 3 días no se tomarán en cuenta.
¿Cómo comprar?
¡No hay nada más simple que comprar un producto en Misterbabyfoot.com!

1) Busca el(los) producto(s) que te interesa(n) gracias a las categorías del menú arriba de la página principal: “Todos nuestros futbolines”, “Futbolines por marca”, “Futbolines por estilo” o aún “Accesorios de futbolín”. Según la categoría seleccionada, puedes disfrutar de un filtro sobre varios criterios. También puedes hacer una búsqueda personalizada gracias a la sección “Elegir tu futbolín”

2) Visualiza el(los) producto(s) que quieras gracias a las diferentes fotos disponibles en cada ficha técnica (solo tienes que poner tu cursor sobre una foto para que aparezca en el cuadro principal).
También puedes informarte sobre el producto gracias a las diferentes informaciones disponibles en cada ficha de producto: descripción, detalles técnicos, opinión de clientes…

3) En la ficha de producto, dale clic a “AÑADIR A LA CESTA” para añadir un producto a tu cesta
Cuidado, selecciona la o las opciones obligatorias si necesario. También te proponemos opciones facultativas sobre algunos modelos.

4) Informa el código de reducción si tienes uno y clica en “AÑADIR A LA CESTA” en tu cesta, después regístrate (o identifícate si ya tienes una cuenta en misterbabyfoot.com). Si te registras por primera vez recibirás de manera automática un correo de confirmación con tu contraseña. Guárdalo.

5) Elige el modo de entrega que te conviene si se te proponen varios. Para más informaciones sobre la entrega, puedes ir a la sección PLAZOS & MODOS DE ENTREGA

6) Indica tu dirección de facturación. Si la dirección de entrega está diferente quita la marca “Utilizar esta dirección para la entrega” para informar la dirección que quieres elegir.

7) Elige tu modo de pago: tarjeta, PayPal, transferencia bancaria o tarjeta en 3 plazos (opción disponible desde 60€ de compra sin los gastos de envío)

8) Para terminar clica en “PEDIR” para confirmar de manera definitiva tu pedido. Si optas por el pago por tarjeta, en uno o tres plazos, serás redireccionado hacia la página de pago segura de nuestro socio Hipay.

9) Recibirás de manera automática un correo electrónico de confirmación con el recapitulo de tu pedido.
Ayuda técnica
¿Cuáles navegadores puedo utilizar para ver de manera correcta el sitio Mister Babyfoot?
El sitio Misterbabyfoot.com está accesible desde los navegadores más conocidos:

¿Cuál resolución de pantalla necesito?
Para ver nuestro sitio la resolución mínima de tu pantalla debe ser la siguiente:
1024 de anchura x 768 de altura, o resoluciones superiores.

¿Puedo comprar sobre Misterbabyfoot.com de manera segura?
Sí, en confianza. El equipo técnico de Misterbabyfoot.com trabaja todos los días para garantizar y mejorar la seguridad de tus compras y datos.
Para el pago con tarjeta utilizamos el módulo Hipay (establecimiento de pago aprobado) que utiliza el protocolo SSL basado sobre las claves de encriptación de 128 bits.
Nuestros consentimientos con los cuales podemos garantizar la seguridad de tus datos:

paypal

Instrucciones
Abajo las instrucciones de montaje disponibles :

Bistrot
Scudetto
Légende